Falta de respeto de TVE a Luis Miguel López

Muchos de vosotros al igual que yo no conocen lo que es ver balonmano sin la voz de Luis Miguel Lopez. Esos "a la maderaaaaa", "a dentrooooo", "ahí va Ivano maravilla Balic" , "gol del artista", "parada de Don David Barrufet" etc... son irrepetibles. No solo me parece un gran comentarista si no que también creo que se aprendía mucho con él retransmitiendo.
Si ya me parecía increíble que TVE lo echara como a muchos otros trabajadores de la cadena sin importar su experiencia o su importancia dentro del balonmano español, peor me pareció hoy cuando al terminar de comentar su último partido entre el Portland y el Ademar cortaron la emisión cuando se estaba despidiendo del que fue su trabajo los últimos 25 años. Muy mal por parte de TVE el tratar así a un profesional como él. Suerte en el futuro Miguel, ver balonmano ya no será lo mismo.
Aquí tenéis una entrevista en la que habla de su despido.

0 comentarios:

Comentarios