Heroes


HEROES es una nueva serie emitida por la NBC americana para competir contra la todopoderosa LOST de la ABC. Hasta el momento les esta yendo muy bien puesto que en los 5 episodios que llevan emitidos hasta ahora han tenido una media de 14 millones de espectadores, unos datos que no estan nada mal si los comparamos con los 17 millones de la esperada tercera temporada de Lost o los 8 millones que suele tener Prison Break.

Heroes es una serie sobre personas de todo el mundo que descubren que tienen superpoderes e intentan lidiar con cómo esto cambia sus vidas.
Entre los potagonistas se incluye a Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; Diego Medina, un pintor yonki que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl de 33 años de las vegas que puede hacer cosas increibles con espejos; Hiro Nakamura, un friki japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente tiene la capacidad de manejar el tiempo a su antojo; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que parece ser indestructible.
Todos ellos tendran que usar sus nuevos poderes para poder salvar el mundo entre todos.

Si quereis verlos en accion solo teneis que ver este magnifico video hecho por un fan, digno del mejor editor (si alguien sabe de quien es la cancion que me lo comente):



Technorati Tags: , ,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Condenao es Chopsuey (o algo asi) de System Of a Down...

Comentarios