Buscador de libros


Librolocus es un buscador que hace uso del Custom Search Engine de Google (cualquiera puede hacer su propio buscador especializado) para poder localizar cualquier libro que deseemos en tiendas de libros como: Casa del Libro, Agapea, Libros en Red, Q Pro Quo etc... Seguro que en algún momento os puede ser de utilidad.

Vía: wwwhatsnew.com

Technorati Tags:

Nuestros Dibujos Animados I

Antes de nada es mi deber advertiros de que si estáis leyendo este post en una biblioteca, en la facultad, al lado de un colega etc... mejor no lo leais si no queréis que vean como se os cae alguna que otra lagrimilla de emoción. Al menos a mi alguna se me ha caído, no voy a negarlo. Seguro que hay muchos de estos dibujos que teníais olvidados pero no por ello pasasteis en su momento horas y horas viéndolos y en algunos casos (me incluyo) levantándoos los sábados a las 8 de la mañana para ver Club Disney (la presentadora no era Natalia,una pena).
Una cosa más, tenéis que tener sonido para verlos si queréis apreciarlos de verdad porque estos videos no son nada sin sus canciones. Y sin más dilación...

Willy Fog



Spiderman


Erase una vez


Marco


Los Mundos de Yupi


Las Patoaventuras


Mofly, el último koala


Los Trotamúsicos


Sailor Moon


Dragon Ball Z


Campeones


Caballeros del Zodiaco


Heidi


La Abeja Maya


Chicho Terremoto


Dartacan


He-man


Dragones y Mazmorras


Power Rangers


Tortugas Ninja


Sherlock Holmes


David el Gnomo


La Aldea del Arce


Daniel el Travieso


Isidoro


Calimero


Mazinger Z


Cazafantasmas


Barrio Sésamo


Fraggle Rock


Alfred J. Kwak



[+/-] Seguir Viendo...

Technorati Tags:

Posters de Cine


Aquí tenéis una pequeña colección de posters de algunas de las mejores películas de la historia del cine.

Technorati Tags:

Multiplicación gráfica




Curioso este método de multiplicación. Quién sabe, igual nos saca de un apuro algún día. Por cierto, si os gustan las matemáticas y sus curiosidades no dejéis de visitar gaussianos, de donde he sacado este vídeo.

Technorati Tags: ,

La Rosa de los Vientos más grande del mundo



Esta gigantesca Rosa de los Vientos está situada en el desierto de Mojave, cerca de la ciudad de Los Ángeles y forma parte del mayor centro de investigación que la NASA posee en el mundo,el Dryden Flight Research Center. La Rosa sirve para orientar a los pilotos durante sus maniobras. Si queréis saber más sobre dicho centro y sus actividades podéis leer el artículo completo en el blog fogonazos.

Technorati Tags: ,

¿Adios a la resaca?

OutOx, ese es el nombre de la bebida que dicen nos puede salvar de esos malos momentos que pasamos después de una noche de copa tras copa. ¿Que cómo lo hace? En su web nos lo explican:

“outOx no es un milagro, ni hace milagros” outOx bebido solo, frío y lentamente, después de haber consumido alcohol,incrementa la destrucción de gran cantidad de alcohol, devolviendo al cuerpo una recuperación inmediata. Los resultados los puede percibir la persona pasados unos 50 minutos y la recuperación definitiva dependerá de la complexión física de cada uno (altura, peso, sexo, etc.). Cada individuo irá conociendo por sí solo, los factores positivos de outOx a medida que lo vaya consumiendo tras haber ingerido alcohol.

OutOx es una bebida gaseosa Belga 100% natural a base de
vitamina C y fructosa; una gaseosa con un agradable gusto cítrico
azucarado. OutOx ha sido premiado en las mejores ferias sobre productos
innovadores del mundo.

Si todo esto es cierto, ¿qué será del Spidifen? ¿Está avocado a la desaparición? Me niego a pensar esto, son demasiados años haciéndome compañía en los malos momentos asi que, Spidi, nunca te abandonaré.

Vía: Directoalpaladar

Technorati Tags: ,

¿Tienes ganas de independizarte?



Curiosa la forma que tiene esta inmobiliaria de explotar las ganas que tenemos algunos de independizarnos y de contar con una vivienda propia lo antes posible. La verdad es que no es el único motivo por el que uno quiera irse de casa, pero tampoco vamos a negar que si es uno de ellos. Aquí tenéis otra muestra de como esta inmobiliaria nos ataca donde mas duele.

Vía: HalonDisparado



Technorati Tags: ,

Video de Anna Kournikova



Technorati Tags: ,

Transformers





Con lo que me acabo de encontrar echandole un vistazo a ifilm, ¡¡ un trailer de la peli Transformers!! No sabía que estuvieran preparando una peli para principios del 2007. La hace Dreamworks y al parecer esta involucrado Steven Spielberg. Por fin podremos volver a ver las luchas entre Autobots y Decepticons comandados por Optimus Prime y Megatron respectivamente. Obviamente mi preferido era Optimus.







Technorati Tags: ,

Ver Fútbol por Internet



Technorati Tags: , ,

Briefli




Briefli es un buscador de contenidos multimedia, como archivos de audio, video, documentos, torrents etc... Usa el motor de Google para sus busquedas y da como resultado de las mismas tanto archivos gratuitos como de pago (de Amazon). He hecho unas cuantas pruebas y la verdad es que funciona bastante bien, pudiendo encontrar de forma muy sencilla mp3 de grupos conocidos. Así que ya lo sabeis, si no quereis andaros con lios de programas p2p Briefli es vuestra solucion.

PD:Habra que probarlo en la facultad a ver como va.

Vía: Genbeta

Technorati Tags: , ,

Anuncio TV



Technorati Tags: ,

LastFM y Pandora




Last.fm
y Pandora son por así decirlo dos emisoras de radio vía web que ofrecen a mi modo de ver muchas posibilidades. Desde hace bastante tiempo vengo usando last.fm gracias a Xenome y la verdad es que gracias a esto conocí a grupos muy interesantes de los que no sabía su existencia.
Si os fijais en la barra derecha del blog veréis un rectángulo rojo donde se pueden ver el top 10 de los grupos más escuchados por mi desde que uso last.fm. Desde ahí podéis acceder a mi perfil en last.fm y observar la información de las canciones que escucho ahora mismo, durante esta semana o en total. La información de las canciones que escucho las envía un plugin que tengo instalado en el Winamp (hay plugins para los reproductores más habituales). Con toda esa información, last.fm va haciendo una base de datos con mis gustos musicales haciéndose una idea de mis preferencias. Gracias a esta base de datos me va catalogando junto con gente de mis mismos gustos, llamados "neighbours" (vecinos). Una vez tenga suficientes datos te dará la posibilidad de escuchar la "neighbour radio", una radio totalmente personalizada al tipo de música que a ti te gusta y a la que le gusta a "tus vecinos" (para poder escucharla se necesita el last.fm player). En esta radio escucharás a tus grupos preferidos y a otros que no sabías ni que existían pero que probablemente te gusten.

El problema de last.fm por lo menos en mi caso es que me gusta la música de estilos totalmente diferentes por lo que cuando escucho mi "neighbour radio" puede haber unos cambios de estilo terribles pasando de una canción de Coldplay a una de AC/DC y esto en ciertos momentos puede ser bastante molesto. Es aquí donde entra Pandora. Pandora es un servicio similar a last.fm en el que puedes crear tus propias emisoras de radio pero a diferencia de last.fm permite concretar mejor de que estilo quieres que sea tu radio. Si os fijais en la columna de la derecha del blog podréis observar las radios que he creado en Pandora y a las que podeis acceder (teneis que dar un mail y un zip code americano, inventarlo). En la Rock Radio por ejemplo añadí grupos como The Doors, AC/DC, Aerosmith etc... y la música que se escucha en ella no se sale del estilo de estos grupos como me podría ocurrir con last.fm debido a la poca homogeneidad de la música que escucho.

Lo mejor de todo es que podemos integrar Pandora y Last.fm gracias a esta extensión para Firefox que enviará toda la música que escuche en Pandora directamente a Last.fm y así seguir engordando nuestra base de datos de Last.fm y aprovechar las ventajas de ambos servicios. Pobadlas y os gustará.

Technorati Tags: , ,

Euros que se desintegran



Tanto billete seguro y tanta historia y resulta que al final se desintegran. Desde el pasado junio se han desintegrado 1500 billetes en Alemania apareciendo restos de acido sulfurico en cada uno de ellos. Las autoridades alemanas creen que se puede tratar de billetes robados puesto que cuando estos se trasladan se impregnan con una pintura roja por lo que los posibles ladrones pudieron haber usado el acido sulfurico para deshacerse de tal impregnacion. Otra de las posibilidades que se barajan es que los billetes fueran deteriorados por los propios cajeros. Mejor os leeis el articulo concreto de el Pais y asi os enterais de todas la elucubraciones posibles.

Technorati Tags: ,

Nuevo Fiat Bravo


Aqui tenemos al nuevo Fiat Bravo con el que Fiat quiere competir contra los Focus, Megane, 307 o Leon. Este nuevo Bravo es mas grande que el anterior ofreciendo una carrocería de cinco puertas con 4.34 m de largo, 1.79 de ancho, 1.49 de alto y una distancia entre ejes de 2,60 metros. Su capacidad de carga puede alcanzar los 400 litros.
El Bravo montara los motores turbodiesel Multijet, de1.9 litros con 120 y 150 CV, además de uno nuevo, el 1.4 de 90 CV. Entre los gasolina, el 1.4 Turbo de 120 y 150 CV.
El Bravo estrenará además un nuevo logotipo de la marca, que poco a poco se irá incluyendo en el resto de los modelos de Fiat.

Technorati Tags: ,

Comentarios